Nosotros

Todo evoluciona

Sabemos que todo cambia y por eso logramos transformar el servicio técnico post venta en una solución tecnológica que hace tu vida más sencilla.

Somos colombianos

Somos latinos

Y entendemos que los problemas no tienen fronteras y que las soluciones deben ser simples, efectivas y económicas. Lo que hasta hoy se ha manejado sobre el papel pasa a la historia y abrimos un nuevo mundo de oportunidades que hacen más simple tu vida. Con garantto transformamos el servicio técnico post venta en LATAM y sabemos que podemos llegar a ser una red global que extienda la vida útil de tus artículos eléctricos y electrónicos en hasta 8 años, ayudando de manera directa a la disminución de contaminantes peligrosos que envenenan nuestro planeta.

garantto mundial

Somos un equipo que no conoce fronteras

Como equipo decidimos transformar el mundo del servicio técnico post venta, por eso contamos con el mejor talento que se conecta desde distintos lugares para mejorar continuamente la experiencia de nuestros usuarios y así cumplir con nuestra razón de ser. Repararlo todo, sin salir de casa y a un clic de distancia.

Equipo garantto

Somos un equipo de clase mundial

Hoy estamos en la posición número 1 del Ranking TOP 100 Open Startups . Todo esto sumado al rendimiento de nuestra solución. Garantto ha llevado a grandes marcas en LATAM a confiar en nosotros para la estandarización de la operación de sus centros de servicio técnico propios y tercerizados en corto tiempo y a costos razonables.

Garantto
un producto de

Apping Lab

Medios que hablan de
garantto

Apping Lab
Apping Lab
Error al obtener ubicación
Ha ocurrido un error al obtener tu ubicación. Por favor, inténtalo de nuevo o pónte en contacto con soporte técnico si el problema persiste.

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más